Las Populares

Las Populares
Las mejores

viernes, 30 de julio de 2010

Segunda Temporada de Patito Feo

 Segunda temporada a partir del 30 de agosto en Disney

Patito y Antonella vuelven a vuestras casa a partir del próximo 30 de agosto de 2010, y con ellas todos los demás: las divinas, las populares, los chicos (los antiguos y también algunos nuevos), las canciones (escucharemos las nuevas canciones, como Diosa única bonita interpretada por Antonella), Carmen, Leandro, la loquilla de Blanca… Todo lo que te encantó de la primera temporada repite (y quién sabe si también mejora, seguro que sí) en esta segunda temporada de PATITO FEO que todos los fans estamos ya deseando poder ver.



Mientras la primera temporada se sigue emitiendo en Tele5 y se repone en Disney Channel durante el verano por si te perdiste algunos capítulos o quieres recordar toda la historia muy bien, la segunda temporada ya prepara motores y arrancará el lunes 30 a las 21.15 h en Disney Channel. ¿Para ese día ya estarás de vuelta de tus vacaciones de verano? Asegúrate de que así sea, no vayas a perderte el primer episodio, que es súper interesante y no imaginas cuántas cosas interesantes pasan… ¡Es increíble, muy emocionante!



Ya lo sabes, 30 de agosto en Disney Chanel. La segunda parte de la historia más bonita te espera ;) ¡La fiesta continua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario